Image Map

sábado, 19 de abril de 2014

Muchacha con marcadores

¿Cómo están? :)


     No encontraba mi cable para pasar las fotos de mi celular a mi computadora, pero ya lo encontré ¡Al fin! :D Bien, primero comenzaré a hablarles sobre el pedido que una amiga (la Sta. Hawaii) me hizo ya hace más de un mes y hasta hace poco comencé a hacerlo, me pidió que le hiciera ésta imagen:

no sé quién es el/la autor(a), esta imagen no me pertenece


     Me dijo que podía usar la técnica que quisiera y también que pusiera de fondo lo que quisiera, así que decidí utilizar marcadores. El fondo comenzó a salir gracias a una imagen de Lana del Rey, jajajajajaja, a Gutierritos le encanta y mientras veía en su celular las fotos me "inspiré" en una de las imágenes que tenía él.

     

Lamento que este girada, pero no pude enderezarla :(

    Así estaba cuando comencé a aplicar el marcador negro. A este encargo casi lo adelantaba entre clases y mientras nos encontrábamos en una donde no estaba haciendo prácticamente nada (ya que el trabajo lo había terminado con antelación) comencé a remarcar hasta que escuché que el profesor regañó a un compañero por andar haciendo otra cosa menos lo de la clase. Al estar guardando discretamente el dibujo recordé que ya había terminado el trabajo (y hasta lo había entregado) soy muy olvidadiza, jajaja así que, sino le avanzaba al trabajo, era ponerme a leer un libro y pues volví a sacar mi "trabajo".

 

Si desean verlas más grandes sólo den clic a las imágenes :) 

     Ya en mi casa comencé a ponerle más detalles al fondo, y también le pinté parte de la ropa y los labios, ahora sólo me falta agregarle "líneas".

     Cuando este el producto terminado se los mostraré, espero que les haya gustado y disculpen mis fotos "chafas", jajajaja.

     Nos vemos :)

3 comentarios:

  1. Te está quedando muy bien!! =)

    un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D
      Creo que pronto podré subir cómo quedó (es que tuve algunos problemas con la cámara y no sé si se borró :( )
      Saludos.

      Eliminar