Image Map

martes, 24 de diciembre de 2013

Ya llegaron, Ya están aquí...Intercambio Navideño de Marcapáginas+Buenos deseos

Hola, ¿Cómo están? ☺


¿Recuerdan del intercambio navideño que Reina (del blog Libros entre Mundos) estaba organizando?... Pues ya recibí mi paquetito y se los presumo a continuación:



     El regalo es por parte de Ivy del blog Lee sin dudar ♥ y tenía dos hermosos marcapáginas/separadores más dos hermosas tarjetas en la cual una tenía mi apodo favorito y un muñeco de jengibre. En la otra tarjeta venían hermosos deseos por parte de Ivy...y si lees ésto Ivy, quiero que sepas que no te preocupes, todo te quedó muy hermoso :D

     Ando muy volada/feliz porque nunca había recibido una carta (había pedido paquetes pero eso no cuenta, jajaja) y no sé, eso me hace sentir bien :)



     Cambiando de tema...

¡Feliz Noche Buena y feliz Navidad!



     Espero que se la pasen muy bien con sus seres queridos y que reciban muchos libros...o lo que pidieron para navidad jajaja. 

Saludos :)


    P.D.: El día de hoy, 2 de Enero del 2014, me acabo de dar cuenta que uno no es un separador, sino un sticker/calcomanía jajajaja, que despistada soy.

2 comentarios:

  1. Ay que pena (/-\) jajajaja, estaba super preocupada de saber si llegaría a tiempo, y fijate que a tiempo llegó, soy toda una hermosa :p jajajaja, que bueno que te gustará!! porque la verdad me esforcé :p jajaja, Te deseo felices fiestas y ojalá te den muchos libros *-* y me compartas uno <3

    Hasta luegoooo!
    Besitos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, felices fiestas y muchas gracias por tu esfuerzo :D

      Saludos.

      Eliminar