Image Map

viernes, 25 de octubre de 2013

Unos pocos recuerdos...

Hola :D

¿Cómo están?
     Hace tanto que no entro al blog :(, lo bueno es que ya estoy aquí y les traigo una serie de fotografías para compartir:


     Primero ésta imagen: a principios de año cumplió años un amigo y de regalo le hice ésta cartulina. Los dibujos son de todos los protagonistas de los Assassin's Creed (Desmond, Altaïr, Ezio y Connor, en aquel entonces aún no conocía a Edward). La saqué de otra imagen que me encontré en internet y le iba a dibujar la imagen tal cual pero de la nada comencé a cambiar sus expresiones y a poner diálogos, terminando de ésta forma. Ésta es la original:


      La siguiente imagen no es nada importante, pero mientras veía ésta caja de KFC vi esa carita y se me hizo tan linda :D


     Ésta imagen la tomé un día de camino a la ciudad de Chihuahua, era en el tiempo en donde caían buenas lluvias en la mayor parte del estado. Gracias a ellas el paisaje se volvió ¡muy! verde, algo que no veía desde hacía años (en serio, tenía demasiado tempo que no veía tan verde el paisaje):




     Ésto es a lo que llamo "estar aburrida mientras haces tu tarea", así que mientras pintaba comencé a dar pinceladas a lo tonto y ésto salió:


     Hace ya un rato que se instaló y se retiró la FIL de Chihuahua. Sinceramente me pareció mejor la del año pasado, aunque para qué me quejo ya que es la feria del libro más grande del estado. Perdonen por no tomar más imágenes, pero me embobé con los libros y cuando menos me dí cuenta ya me tenía que retirar o no llegaría a mi ranchito:


     Éstas fotos son del Tecnológico de Monterrey, campus Chihuahua. Nos llevaron ahí para una visita a las instalaciones y cuando vi lo que tenían me quedé con cara de "¡Esto es genial, se parece a las escuelas de Estados Unidos que pasan en las películas!", pero al mencionar las colegiaturas pensé: "Ni vendiendo todos mis órganos en el mercado negro lograría cubrir un semestre de colegiatura".


     Antes de saber la colegiatura y conocer las instalaciones:


     Después de conocer la colegiatura:


     Pero bueno, de todas formas desde que llegué tenía la intención de no entrar a esa universidad ya que no cuentan con la carrera que quiero estudiar :)
      Eso es todo, ¡nos vemos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario