Image Map

miércoles, 7 de agosto de 2013

Pintura de Red+día extraño

¡Hola!, ¿Cómo están?


   En estos días me la he pasado de floja/perezosa ya que pronto regresaré a clases, por un lado deseo regresar (en verdad que quiero) y no sólo porque veré a mis amigos sino que también por fin veré algunas materias que en verdad me gustan aunque por el otro lado recuerdo todo el estrés de la escuela (además que algunos amigos que ya salieron de la escuela me contaron sus experiencias y coinciden que al año en el que ingresaré no es muy agradable).

   A pesar de eso estoy tratando de llevar al máximo mis últimos días de vacaciones así que he salido mucho al cine (o e improvisado uno) ya que en la escuela no tengo tiempo para nada. En una de esas salidas Señorita y yo fuimos a una matiné donde vimos "El Llanero Solitario" (que en lo personal me gustó mucho) y entre los personajes que salieron me encantó Red ¡Ella es genial!

   Desde entonces me dieron ganas de pintarla así que el día de ayer empecé y finalicé su pintura...aunque no me quedó muy bien...


Parece que tiene unos cachetotes y qué es un hombre jajajajajajaja. Mi talón de aquiles son los rostros, aunque creo que he mejorado mucho a como pintaba antes.



Aquí les dejo el link para ver cómo completó él el reto :)

   Visitando el Blog de Bestiario de Altais (ya hace tiempo a decir verdad) vi éste reto y no me decidía si hacerlo o no...pero ya me decidí y lo haré. Espero cumplir con él, tal vez haya días en que no haga algún dibujo, pero lo terminaré.

   Eso es todo por el momento, ¡Nos vemos! :)

2 comentarios: