Image Map

jueves, 18 de julio de 2013

Un día hermoso/lluvioso...♥

¡Hola a todos! :)


   El día de hoy me siento muy feliz ya que esta ocurriendo algo insólito en ésta región de mi país: ¡Esta lloviendo! Tal vez para algunos en su región sea muy cotidiana la lluvia o tal vez no, pero lo que respecta en el lugar donde vivo sólo llega a llover ocasionalmente una que otra vez al año...lo peor de todo es que, como es época de sequía, el agua casi no llega y si lo hace es tan sólo por unos minutos pero el día de hoy han estado cayendo algunas gotas o si no unos chorros de agua considerables.

   El fin de semana pasado se estrenó en México "Titanes del Pacífico" que esta dirigida por Guillermo del Toro y mientras paseaba por el Facebook me encontré con una imagen un tanto graciosa:


Jajajajaja, ¡En verdad me encantó!

   Hace unos días hice unos separadores para Frutilla, en un principio le iba a regalar nueve, pero terminé haciendo seis aunque sólo le entregué cinco (sí, lo sé es todo un reborujo/lata/enredo). En fin, dejé tres separadores como boceto y me dio lástima el no terminarlos así que aquí esta el producto:




no estoy completamente satisfecha con ellos, pero espero que a sus dueños les agrade :)

   También me he dado un tiempo para limpiar mi librero, al principio era todo un desorden pero creo que ya quedó más presentable:



aquí esta la foto del antes y el después (sé que aún se ve un poco desordenado...pero al menos ya no es tanto desorden)

   Hace unos días, gracias a un blog que encontré (lo siento, no recuerdo el nombre) vi este reto, el cual consiste en hacer un dibujo cada día en el plazo de un mes. Pensé en realizarlo, pero a la vez dudo en que pueda con él porque hay días en que no dibujo porque leo o salgo.

   También hace algunos días recordé el cuento de la sirenita (el original, no el de Disney) y se lo comenté a una amiga. Ambas estamos de acuerdo que el cuento original es más hermoso que el que nos mostró la casa del ratón; y mientras platicábamos ella me pasó esta imagen:


(lo sé, no es algo importante pero se los quería compartir :) )

   Y para finalizar, les presento el plano original de mi ciudad. Como pasa el tiempo...


   Creo que eso es todo por el momento...¡Nos vemos! :)



1 comentario: