Image Map

jueves, 13 de junio de 2013

¡Vacaciones!

¡Hola a todos!, ¿Cómo están?

Hace poco por fin salí de vacaciones...soy tan feliz, por fin podré tomar muchas fotos, pintar y leer libros en paz.


En esta la última semana me la he pasado de maravilla. Primero por fin terminé un cuadro hecho a petición de una amiga, que es este:



Hace poco salí con unos amigos y pude ver a otros que tenía tiempo sin ver. También por fin llegó un pedido que había hecho desde hace tiempo, de un manga y un libro:


(estas imágenes son de internet, después les tomaré una foto a los que tengo)

También un amigo vino a casa y se llevó toda una mochila con libros y mangas prestados. Espero que cumpla con su meta de leer mucho en vacaciones.

Como pueden ver no ha pasado mucho en esta semana, aunque en verdad si me divertí en ella.

Mmm, para vacaciones espero poder visitar el pueblo de mis abuelos: Talamantes, Chihuahua. Si voy trataré de tomar muchas fotografías para enseñárselas :)

Creo que eso es todo por el momento, me despido. ¡Saludos! :)

2 comentarios:

  1. Diviértete mucho en tus vacaciones y que las disfrutes mucho, realizando las actividades que te gustan.
    Saludos!!

    ResponderEliminar