Image Map

lunes, 25 de febrero de 2013

50 Películas Reto (Película 1): Dante's Inferno


Título: Dante's Inferno (El infierno de Dante)

Género: Acción
No. De película: 1/50
Sinopsis:
Dante es un caballero de las Cruzadas el cual trata de llegar lo más pronto posible al lado de su amada Beatriz. ¿Cuál es su sorpresa al encontrarla moribunda y, una vez convertida en espíritu, llevada por Satanás al infierno?

Dante decide que, sin importar el precio a pagar, rescatará al amor de su vida llevándola al lugar dónde pertenece: el Paraíso. Con la Ayuda de Virgilio, Dante es guiado por el Inframundo dónde cruzará cada obstáculo hasta llegar a su meta, siendo descubiertos en el camino sus más oscuros secretos...

Basada en la primera parte de la Novela "La Divina Comedia" y el videojuego que lleva el mismo nombre.

Opinión:
Sinceramente, no era lo que yo esperaba ver. Pensaba que iba a ser por lo menos una fiel adaptación del libro, porque, cuando la vi por primera vez no sabía que estaba basada en un vieojuego (ya hasta que hablé con un amigo me di cuenta de ello XD).

Lo qué más me gustó de la película fue su animación. Personalmente me encantó como lograron conectar diferentes directores su manera de ver a cada personaje. También amé al personaje de Francesco, Amé a ese hombre (en especial en su faceta de "Tipo malo" *u*)

Lo que menos me gustó fue que parecía algo estilo "Caballeros del Zodiaco" XD

Aún así era un tanto entretenida. Eso sí: Advierto que tiene algunas escenas fuertes, tanto de sangre como eróticas. Me refiero a un público menor de 15 o 14 años de edad, claro ésto ya entra a criterio de cada quien n.n

Calificación: 2/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario