Image Map

sábado, 29 de enero de 2011

Hola! ¿Cómo han estado? últimamente me han sucedido varias cosas, pero esto el lo que concidero más "relevante", por así decir, jejeje:


1.-Pronto voy a lograr comprar la cámara que deseo =D ¡Soy tan feliz! me encuentro ahorrando desde hace un año para poder conseguir el dinero y al fin voy a lograrlo, solo me faltan 16 pesos jejeje.

2.-Pronto va ha ser el día de San Valentín, he pensado que no tengo necesidad de regalarles nada a mis amigos ese día, puesto que hay otros 364 días en el año además de ese para regalarles algo (y no precisamente te hablo de navidad o de los reyes magos que son los días en donde más regalos se dan), aunque en el catecismo nos pidieron darles un detallito a los niños y pensé "bueno, que más da, aprovecho y también les doy algo a mis amigos XD"... sí, aún a sabiendas que el día de San Valentín se ha convertido en objeto de mercado, pero bueno, ya que jejejeje

3.-Pronto cumpliré mis 15 y he pensado viajar a Puebla y Guanajuato, ya que es DEMACIADO caro el viaje a europa. XD

4.-QUE NERVIOS!! Pronto entraré a la Prepa y ya me tengo que poner a estudiar para el examen de admisión, tal vez algunos piensen que esta sencillo, pero las personas como yo, que batallan mucho con el razonamiento y la reflexión, debe ser dificil.

5.-Quisiera aprender a tocar un violín, así que estoy pensando entrar a clases de violín. Una prima tiene uno, pero no lo usa, así que le pediré que si me lo regala o me lo vende XD.


Bien, esto es todo por hoy. Hasta Después ^-^

No hay comentarios:

Publicar un comentario