Image Map

jueves, 13 de enero de 2011

Buenas Noticias XD

¡¡¡Hola a todos!!!, Pues...¿Qué creen? ¡¡¡No Voy A Reprobar!!!
¡¡Me siento tan feliz!!, ¡¡Tan Aliviada!! ¡¡Si!!
Actualmente tengo mucho sueño...como no se muy bien sobre que hablar me pondré a decir sobre mis estaciones de radio favoritas:
1.-AlfaRadio 91.3: me encanta esta estación de radio porque pasan solo música de los 90´ en adelante, solo pasan canciones en inglés, y los locutores se me hacen muy simpáticos y divertidos. Me encanta estar escuchando su estación mientras estoy en la computadora.
2.-Éxtasis Digital 1590A.M.: Aquí también solo pasan pura música en inglés, pero lo que cambia es que solo pasan canciones viejas, como de los 50´, 60´,70´ y 80´...y lo mejor de todo...¡Casi no tienen anuncios!
3.-Romántica 1180A.M.: Muy buena estación. Como el mismo nombre lo dice, la única música que pasan es romántica, solo que dependiendo a la hora en que uno lo escuche van pasando cada vez música más moderna. Aquí solo pasan música en español y rara vez música en inglés; siempre duran una eternidad los anuncios, por eso me gusta escucharlo como por eso de las 5:30 de la mañana...jajajaja
4.-FlamingoEstereo 93.7F.M.: Pues casi no me gusta porque pasan mucha música en español y muy poca en inglés, pero aún así en ratos la escucho

Bueno, esos es todo por hoy, nos vemos despues =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario